Primera División

Pablo Bonilla: “Queremos comenzar a ganar en el Páez”

pablo_bonilla_portuguesa_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC tendrá un duelo de importancia para abandonar la zona baja de la clasificación, cuando reciba en el estadio José Antonio Páez de Acarigua al Deportivo JBL del Zulia.

“El profesor nos dice que enfrentaremos a un grupo difícil, que lucha las pelotas, que a pesar de tener dos reveses ha hecho sufrir al rival. Estamos claros del elenco con el que jugaremos, tenemos ilusión de ganar y por supuesto hacer valer el punto que sacamos en Valencia”, afirmó el juvenil Pablo Bonilla, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

Portuguesa sumó su primer punto del torneo Apertura en la anterior jornada, de visita ante el Carabobo FC. Ahora buscará su primer triunfo jugando en casa.

“Será un choque difícil pero nosotros hemos venido trabajando bien en la semana. Sé que si hacemos lo que venimos entrenando, las cosas saldrán de la mejor manera”, aseguró Bonilla.

El conjunto llanero tiene un partido menos que gran parte de los equipos de la primera división pero intentará remontar la desventaja en la tabla: “Debemos poner en la cancha nuestras individuales y experiencia, allí estará la diferencia. Estaremos en nuestro estadio, queremos comenzar a ganar en el Páez para hacerlo un fortín”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos