La Vinotinto

Pablo Bonilla: “Los partidos contra Colombia fueron muy intensos”

pablo_bonilla_vinotinto_sub_20_seleccion_vinotinto_prensa_2018_1349x594

Pablo Bonilla es uno de los habituales convocados del seleccionador nacional Rafael Dudamel en las listas de la vinotinto sub-20 que se alista para sus futuros compromisos.

Todos desean ser parte de la selección de su país. Es un sueño que tenía y ahora el reto es mantenerse”, comentó el lateral al cuerpo de prensa del Portuguesa FC.

“Si ellos pudieron, nosotros también. Alcanzaron cosas importantes. Pero el entrenador nos dice que podemos llegar más lejos”, agregó el zaguero en relación a las última generación sub-20 que alcanzó el subcampeonato mundial.

Los partidos contra Colombia fueron muy intensos. En Cúcuta tuvimos un problema y tuvimos que remar contracorriente para ganar. En San Cristóbal fue un partido donde en los primeros minutos no estuvimos muy claros y ellos aprovecharon para irse adelante. Luego lo manejamos y empatamos para al final derrotarlos en penales”, acotó el jugador de 18 años de edad.

“El fútbol internacional es distinto al venezolano y uno va madurando y aprendiendo de cada detalle, consejo u otro aspecto”, afirmó Bonilla.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos