Primera División

Pablo Bonilla: “La plantilla se mostró muy ordenada”

portuguesa_fc_deportivo_tachira_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC estuvo a poco de sumar su primer triunfo del torneo Apertura, sin embargo, acabó empatando 1-1 frente al Deportivo Táchira en San Cristóbal.

“Enfrentamos a un equipo lleno de estrellas en nuestro fútbol, Táchira es un gran equipo y demostramos que estamos para pelear ante cualquiera. Desde el partido ante Trujillanos sólo pensábamos en hacer un buen juego en Táchira, la plantilla se mostró muy ordenada“, expresó el zaguero, Pablo Bonilla.

La confianza del entrenador siempre está, se tomó la responsabilidad de colocarnos en cancha ante el rival al que enfrentamos. Lo tomé con mucha responsabilidad, mientras sigamos haciendo las cosas bien tendremos el visto bueno del técnico”, agregó el juvenil al cuerpo de prensa rojinegro.

“Aragua es un equipo difícil, sabemos que será complicado. Vamos a ir con ese mismo ritmo de confianza que mostramos desde el primer día, lo principal será mantener el arco en cero y seguir el orden que venimos mostrando en estos últimos partidos”, cerró Bonilla.

El cuadro llanero tiene pautado visitar al Aragua FC este sábado 1 de abril en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay a las 11:00 am.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos