FútbolInternacional

Pablo Aimar fichó con un equipo de Malasia

pablo_aimar_johor_2013_afp_656x340

El ex internacional argentino Pablo Aimar firmó un contrato de dos temporadas, con opción a una tercera, con el club Johor Darul Takzim, de la primera división de Malasia, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia en el país asiático.

Los detalles del traspaso del ex futbolista del Benfica, 52 veces internacional con Argentina, no han sido revelados. Pero los dirigentes del club de Malasia subrayaron que su salario será el más alto de la historia de la competición.

Campeón del mundo sub20, Aimar, de 33 años, fue comparado en sus inicios con Diego Maradona. Jugó en River Plate, Valencia, Zaragoza y Benfica, disputando con la Albiceleste los Mundiales de 2002 y 2006.

Su nuevo club, el Johor Darul Takzim, terminó tercero el año pasado el campeonato de Malasia, manchado por los escándalos de partidos amañados y que busca renovar su imagen con la llegada de estrellas extranjeras.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos