FútbolNoticiasPrimera División

Ovelar y Schuster están listos

Ovelar y Schuster 05112

Los dos nuevos fichajes extranjeros se sienten preparados para jugar con el Petare, y así lo expresaron en la presentación oficial del equipo parroquial. El brasilero Willian Schuster y el paraguayo Luis Ovelar, estuvieron también presentes en este evento.

Por su parte, Schuster comentó que se siente muy contento con el equipo, y que a pesar de llevar poco tiempo, ya está muy adaptado. “El proyecto me hizo querer venir a jugar en el Petare”, dijo, y que está dispuesto a aportar todo su fútbol para ayudar al grupo a pelear por los primeros lugares.

El brasilero comentó, que Manuel Plasencia le pidió que tuviese mucha humildad, que tratara de adaptarse lo más rápido posible a sus compañeros pero que le daría tiempo para esa adaptación. “Me dio mucha confianza para hacer mi trabajo”.

“Los compañeros son muy buenos, hacen bromas a cada momento, y eso es importante en un grupo, para que se cree una familia lo más rápido posible”, comentó Willian.

Aseguró también Schuster, que en la corta pretemporada que tuvieron, trabajaron más que todo la parte física, “buscamos una base para tener la resistencia necesaria para el torneo, y esta semana buscaremos ablandar un poquito más con el balón en algunos amistosos, para poder llegar bien contra el Táchira”.

Por otro lado, el paraguayo Luis Ovelar, también habló de su llegada al equipo: “no dudé aceptar venir al Petare, porque ya los he visto jugando, y la verdad es un buen club. Estoy muy agradecido con mis compañeros, porque me han recibido muy bien y estoy muy contento por eso”.

Acerca de lo que le ha pedido Plasencia comentó: “que pelee arriba cada pelota, y que cuando me toque la oportunidad, hacer los goles. De verdad espero que me vaya bien aquí en el Petare”.

“Ahora queda sólo esperar el día del partido y hacer bien las cosas”, concluyó Ovelar, quien junto a sus compañeros, espera ansioso el comienzo de este Torneo Clausura para el Petare.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Prensa Deportivo Petare

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos