Primera División

Ovalle: “Tuvimos un mes trabajando para la final”

luis_ovalle_zamora_fc_2016_1349x594

Luis Ovalle dio sus impresiones con respecto a lo que espera del partido de vuelta de la final absoluta del fútbol nacional en el que el Zamora intentará mantener la ventaja obtenida en el duelo de ida.

“Se jugará el partido en una cancha sumamente difícil, donde ellos se hacen fuertes. El factor clima creo que a ninguno de los dos nos favorece, sabiendo que habrá un calor descomunal”, declaró el zaguero panameño.

“Nos preparamos bien para el partido, tuvimos un mes trabajando para la final. La ventaja que tenemos es mínima, no estamos pensando en eso, sino en hacer un buen partido en Maracaibo, anotar y estar bien parados atrás, sabiendo que ellos tienen buena ofensiva”, acotó al equipo de prensa llanero.

“Ninguna final se parece a otra, todas terminan siendo especiales, uno se prepara y lucha para ella. Esperamos traer el título para Barinas, para nuestra afición. Todas las finales son difíciles, hay que jugarlas, disfrutarlas y estar muy concentrados”, cerró el lateral.

El equipo de Francesco Stifano tiene previsto visitar este domingo 11 de diciembre al conjunto zuliano en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo a las 3:00 pm con el arbitraje de Jose Soto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos