Primera División

Ovalle: “Debemos ratificar el buen momento que estamos viviendo”

luis_ovalle_zamora_2015_prensazamora_877x452

Zamora FC enfrentará la última jornada del torneo Adecuación en medio de una racha positiva y en el primer lugar de la clasificación.

El objetivo de este semestre es clasificar a un torneo internacional, por eso nos hemos mantenido en todo el torneo en la zona alta de la tabla”, comentó el panameño Luis Ovalle al cuerpo de prensa llanero.

“Hoy estamos de primeros y esto es gracias al esfuerzo de todos. Para el partido del miércoles debemos ratificar el buen momento que estamos viviendo”, agregó el lateral.

Zamora acumula 10 partidos consecutivos sin derrotas, de los cuales triunfó en nueve. Sin embargo, todavía no se asegura el primer puesto del Adecuación.

Por ello, para el duelo del próximo miércoles contra Trujillanos FC, el elenco barinés intentará mantener la idea que lo mantiene en lo más alto: “Al principio nos costó tomar la idea, pero gracias a la consistencia y el buen trato del técnico con el grupo, pudimos entender lo que buscaba dentro del campo para darle una identidad de juego al equipo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos