FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Otro sábado de fútbol Vinotinto

AlexYB

Juan Arango, Tomás Rincón, Darwin Machis y Oswaldo Vizcarrondo, son sólo algunos de los nombres que esperan seguir rindiendo al máximo, en torneos y competiciones de prestigio mundial. La Bundesliga, LigaBBVA, Liga Son Zagres y Torneo Final de Argentina, se convierte en distintos escenarios donde los legionarios buscarán seguir destacando.

Roberto Rosales
Heerenveen-Twente
La jornada 24 de la Eredivisie de Holanda, enfrenta al conjunto del lateral Vinotinto, con el decimocuarto clasificado del torneo. Los Tukkers han perdido protagonismo en la liga y marchan en la tercera plaza con 44 puntos, luego de apenas haber cosechado un triunfo en sus últimas seis presentaciones.

Tomás Rincón
Hannover-Hamburgo
Con dos victorias consecutivas, el equipo de Tomás Rincón escaló hasta la sexta casilla de la clasificación en la Bundesliga de Alemania, alcanzando 34 unidades. En la jornada 23, deberán hacer frente al Hannover, equipo que marcha en la octava posición, a tan solo dos puntos de los dirigidos por Thorsten Fink.

Darwin Machís
Braga-Vitória Guimaraes
El venezolano buscará lucir todo su talento en la fecha número 20 de la Liga Son Zagres de Portugal, cuando visiten al Braga, equipo que marcha cuarto en la tabla con 31 puntos. El conjunto de Guimaraes, derrotó (1-0) al Moreirense,  en la jornada pasada, donde el ex jugador de Mineros de Guayana disputó 8 minutos en el compromiso. La escuadra visitante se ubica séptimo en la clasificación con 24 puntos.

Yonathan Del Valle
FC Porto-Rio Ave
El Porto comparte liderato en Portugal con el Benfica, una vez que ambas oncenas poseen 49 unidades, colocándose en lo más alto de la tabla, lo que significa una dura prueba y a su vez motivación para el Vinotinto, que con el Rio Ave ha logrado realizar una destacada campaña, ubicándose en la quinta casilla con 29 unidades. Rio Ave visitará a Los Dragones, luego de haber empatado (1-1) en calidad de visitante ante el Braga, en el cierre de la jornada 19.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos-OFI Crete
La temporada para Sema no ha sido la mejor, la irregularidad del jugador, más la falta de resultados del club, han dejado al Trébol con 26 puntos en la octava posición de la Súper Liga de Grecia, arrastrando dos derrotas consecutivas, frente al Xhanti y Aris respectivamente.

Fernando Aristeguieta/Gabriel Cichero
FC Nantes-Le Havre
Una victoria precisa el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian, sí no desea perder el ritmo a la competición, Nantes es el segundo en la tabla de la Ligue 2 con 45 puntos, luego del empate (1-1) ante Arles y una derrota (2-1) frente al Guingamp, que los dejó a 5 unidades del líder, Mónaco.

Alexander González/Josef Martínez
FC Zurich-Young Boys
Luego de ser derrotados (2-0) ante el Grasshoppers de Frank Feltscher, el equipo de Berna visita Zurich buscando levantar en su juego. Los dueños de casa son sextos en la clasificación de la Súper Liga de Suiza con 21 puntos, seis unidades menos que el Young Boys que presenta 27 puntos para posicionarse en la quinta plaza de la tabla.

Oswaldo Vizcarrondo
Lanús-Vélez Sarsfield
La primera prueba de fuego par el conjunto Grana se hace presente en el Torneo Final de Argentina, los dirigidos por Barros Schelotto, enfrentarán en el Ciudad de Lanús al conjunto de Ricardo El Flaco Gareca. La oncena de Vizcarrondo es puntero con seis puntos, tras vencer (4-0) a Colón de Santa Fe en la primera fecha y golear en calidad de visitante (3-0) a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Armando Maita/Wuiswell Isea
Atlético Huila-Patriotas
Una derrota y dos empates acumula el conjunto opita, casa de los venezolanos, que intentarán brillar frente a un equipo que acumula dos reveses consecutivos en el torneo colombiano. El Huila se ubica en en la plaza número 14 con con dos puntos, apenas uno más que los visitantes.

Por César Peña
Foto: Young Boys
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos