FútbolNoticiasPrimera División

Otra semana de pretemporada petrolera

pretemporada 1

La tercera semana de pretemporada del Zulia FC comenzó este lunes en la cancha La Estancia, donde el equipo concentra sus esfuerzos para ir ganando el fondo físico que le permita en el torneo Apertura 2013 conseguir los resultados positivos esperados.

Román Morales, preparador físico del conjunto zuliano, manifestó estar muy contento por los avances que tiene el grupo en las primeras dos semanas de intensos trabajos físicos por parte del grupo de jugadores.

“Ya nos empezamos a meter en la segunda parte de los trabajos funcionales y en la tercera semana vamos a efectuar una combinación entre unos partidos amistosos y unos trabajos con relación a la parte anaeróbica-láctica para ir adaptando a los mayores esfuerzos que requiere este deporte y adquirir el máximo nivel en cada uno de los jugadores para el comienzo del torneo”.

El pasado miércoles en la noche se efectuó una prueba de resistencia sobre el gramado del Pachencho Romero donde los jugadores que se están incorporando a las filas del Zulia FC demostraron un buen rendimiento.

“Algunos de ellos venían con nosotros desde Carabobo FC donde hicimos un trabajo importante en la parte física y táctica, por lo que vienen de una huella importante de allá y obviamente tuvieron un resultado muy bueno”, indicó Morales. “Estoy muy contento por el grupo y al final todos se emparejarán y van a estar en sus condiciones máximas”.

El preparador físico afirma que con el trabajo que están realizando en doble tanda de entrenamientos harían que los jugadores del plantel puedan llegar a su nivel máximo para que disputar una intensidad máxima de 96 minutos que es lo que exige un encuentro de fútbol.

Consolidándose
El lateral derecho Cecilio González indicó que los entrenamientos llevan el rumbo deseado por el cuerpo técnico y los jugadores se han podido emplear a fondo para prepararse para el inicio del torneo que será el próximo 11 de agosto. González hizo referencia al primer encuentro de pretemporada disputado el sábado donde el “petrolero” arroyó 0-11 al colegio San Agustín.

“Aparte del resultado en el partido amistoso, creo que el partido fue para ver cómo nos desarrollábamos en la cancha con la intensidad que le metimos al partido y la unión del grupo”.

Por su parte, el volante ofensivo Camilo García aseguró que el plantel está entrenando con mucha disciplina. “El grupo viene trabajando bien estamos muy motivados y contentos por el trabajo que venimos haciendo”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos