FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Otra jornada para los Vinotintos en el exterior

Rincon

El Borussia Mönchengladbach de Juan Arango recibirá al Kaiserlautern en lo que será la jornada 22 de la Bundesliga. El Gladbach es una de las revelaciones de esta temporada en el fútbol alemán y se ubica en la tercera posición de la tabla a un punto del Bayern Münich y a tres del Borussia Dortmund. Los dirigidos por Favré enfrentarán este partido ante un rival accesible con la intención de sumar de a tres y así mantenerse en la parte alta de la tabla esperando un traspié de los bávaros o del Dortmund, para así mantener vivas sus ilusiones de conseguir el titulo y el boleto para jugar la UEFA Champions League la próxima temporada.

Por su parte, el Hamburgo de Tomás Rincón, ubicado en la décima posición, recibirá al Werder Bremen (quinto), con el deseo de sumar tres puntos importantes que le permitan ascender en la tabla y pelear por los puestos europeos.

Juan Arango, posiblemente se encuentra en el mejor momento de su carrera y es titular indiscutible en su equipo, mientras que Tomás Rincón ha tenido una temporada irregular y con poco protagonismo, aun así se espera que ambos venezolanos vean acción este fin de semana.

Por su parte, River Plate, quien hasta ahora es líder de la Primera B Nacional de fútbol argentino, recibirá al CS Independiente Rivadavia, quien se ubica en la posición número 13. “El Maestríco” González ha jugado apenas 5 partidos en lo que va de temporada con el club de “Los Millonarios”  y no ha conseguido marcar ningún gol, lo que delata una muy gris actuación del venezolano hasta ahora, aun así, a pesar de no jugar mucho, es regular en la convocatoria del equipo, por lo que no sorprendería verlo nuevamente en la lista de convocados por River Plate para enfrentar este partido.

El Atlas de México, equipo de Giancarlo Maldonado, luego de empatar a 1 ante el América de Oswaldo Vizcarrondo la fecha pasada, enfrentará a Tigres en lo que será la séptima jornada del Clausura Mexicano. Se espera que Maldonado, quien hasta ahora ha realizado una temporada aceptable, salga una vez más como titular, así como lo ha venido haciendo a lo largo del incipiente torneo donde ha conseguido marcar un gol.

El Atlas se encuentra en la casilla número 13 de la tabla general con seis puntos y tiene record de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Marcos González
Fotocortesía: Lvironpig.wordpress.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos