Primera División

Otra baja para el Caracas FC

guerra

El veterano jugador del Caracas FC, Juan
Guerra, se irá prestado al equipo de Las
Palmas de segunda división de España.
Así lo confirmó la Junta Directiva del
Caracas Fútbol Club, en un comunicado
trasmitido en horas de la mañana.

El veterano jugador del Caracas FC, Juan
Guerra, se irá prestado al equipo de Las
Palmas de segunda división de España.
Así lo confirmó la Junta Directiva del
Caracas Fútbol Club, en un comunicado
trasmitido en horas de la mañana.

El caraqueño nacido en 1987 se enteró de la noticia por medio de su representante, Pablo Martínez, a quién el Club español manifestó su interés por Juan Guerra. A partir de entonces comenzaron las negociaciones para que se concretara el préstamo.

la verdad que fue muy rápido, estábamos a punto de salir para Acarigua y me enteré por medio de mi representante, Pablo Martínez que, había un interés del equipo (UD Las Palmas) de que fuera para allá (España) en condición de préstamo y ayer (domingo) me vine para hacer la pretemporada y en la noche me llamaron diciéndome que todo estaba listo y que ya se había comunicado con Philip Valentiner”, expresó Guerra a la prensa del Caracas CF.

El experimentado jugador, destacado en equipos como el Dallas FC, La Universidad Internacional de Florida y el Monagas SC, manifestó sentirse agradecido con sus compañeros del Caracas y con   todo el equipo técnico, y por supuesto, con la afición; diciéndoles que no se preocuparán que, a pesar de las bajas, el Caracas Fútbol Club tiene otros excelentes jugadores que sabrán suplirlas.

El ex capitán del Monagas SC tiene contrato firmado con el Caracas FC hasta el año 2013. Por lo pronto, no tiene fecha exacta de ingreso en la institución española, ni de su incorporación, sin embargo, Guerra ha dejado bien  en claro sus objetivos. “ahora se me presenta esta oportunidad en España y espero dejar en alto el nombre del Caracas FC y de Venezuela, para que el día de mañana queden las puertas abiertas a otros jugadores de la institución", sentenció el caraqueño.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos