FútbolNoticiasPrimera División

Otero: “Me siento bien por integrar a la selección”

Otero

Un gol histórico. Eso fue lo que marcó Rómulo Otero el pasado martes, en Puerto La Cruz y ante Perú, con la selección de Venezuela. Y fue histórico por varias razones: fue el primero para él vistiendo la casaca Vinotinto; fue la octava vez que un jugador que milita en el Caracas se hizo sentir en el marcador nacional; fue el tanto 100 para la selección en eliminatorias; y más importante, fue el que a la postre sirvió para que Venezuela ganara el compromiso.

El mediocampista relató su vivencia: “Fue una experiencia muy bonita. Un llamado que me motivo muchísimo”, dijo, y agregó: “Tenía la esperanza de entrar contra Chile, pero no se me dio. Ese juego fue un trago amargo debido a la derrota, y más por la manera en que perdimos, pero lo superamos y a Puerto La Cruz llegamos con otra mentalidad”.

Jugar ya es motivo suficiente para sentirse contento, pero a Otero se le sumaron otras razones: “En la mañana había visto a mi mamá, y en las gradas estaban ella y mis familiares, por eso también estaba bastante feliz y entré con ganas de hacer las cosas bien y por ahí se me dio”.

A modo de presagio, un ex compañero de Otero le dijo lo que estaba a punto de ocurrir: “Franklin Lucena me dijo en la banca que iba a entrar y que la iba a meter. Me llenó de confianza. Cuando me dijeron que de verdad sería el primer cambio me reí y pensé en sus palabras”.

“Creo que jugadores como Yohandry Orozco, Josef, Alexander, Aristeguieta, demostraron que pueden estar al nivel de unas eliminatorias sudamericanas, y me siento bien por formar parte de ese grupo”, además añadió: “Es muy agradable estar con ellos. Son personas que les gusta jugar al fútbol, y es un verdadero privilegio compartir con todos”, concluyó.

Prensa Caracas FC
Foto:AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos