FútbolNoticiasPrimera División

Otero: “Fue un partido pésimo para nosotros”

CDP_REC_CFC_1442

El Caracas Fútbol Club no pudo sumar de a tres como tenían previsto hacerlo; luego de un empate con el Real Esppor Club 1-1 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, los equipos de la capital se quedaron con un punto en lo que fue la jornada 10 del Torneo Clausura.

Rómulo Otero expresó su descontento con el resultado, ya que está claro que para buscar quedar campeones del Clausura, no deben dejar escapar puntos. “Fue un partido pésimo para nosotros, viniendo de ganarle a un gran equipo como Gremio, teníamos que venir con todo en el torneo local y sumar de a tres”, comentó.

Un encuentro en el que el Caracas se vio con dos caras, la del primer tiempo en la que el rival dominó el encuentro, y la del segundo tiempo en la que salieron a buscar claramente el partido y emparejar las acciones. “Creo que al Caracas le cuesta mucho cada vez que nos sorprenden con un gol en el primer tiempo; nos cuesta mucho salir a remontar porque el otro equipo se mete atrás, y nosotros salimos, se nos abren espacios, pero el equipo rival también tiene mérito”, aseguró Otero.

Un Caracas que hace menos de una semana venció en Copa Libertadores a Gremio, jugando un gran partido y sumando los tres puntos que tanto necesitaban, pero que ante el Real Esppor no se vio de la misma manera que ese día. “Creo que el martes salimos motivados, un equipo internacional, salimos motivados a querer ganar y gracias a Dios sumamos de a tres; dijimos lo mismo en el camerino para este partido pero no se dio”, dijo Otero.

Rómulo Otero ha sido un jugador que se ha caracterizado por tener la confianza plena del cuerpo técnico, tanto así, que ha jugado distintas posiciones y ha sabido adaptarse a cada una de ellas; esta vez le tocó tomar el lugar de contención de Edgar Jiménez y nuevamente respondió de la mejor manera. “El profesor me tiene esa confianza de ponerme en cualquier sitio de la cancha y gracias a Dios me va bien; esta vez tuve la responsabilidad de entrar por Edgar Jiménez, me salieron las cosas pero no salió lo grupal”.

Para Rómulo Otero las aspiraciones del Caracas de quedar campeones en este clausura siguen vivas. “Creo que tenemos que ganar todos los partidos que quedan, no hay de otra”, concluyó el polivalente jugador del conjunto avileño.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos