La Vinotinto

Otero: “Estaba con ganas de entrar y ayudar al equipo”

romulo_otero_venezuela_vinotinto_jamaica_copa_america_centenario_2016_1349x594

Rómulo Otero contó sus sensaciones de la victoria lograda por Venezuela ante Jamaica y explicó lo que le pidió el entrenador para refrescar al equipo en la segunda parte.

“Nos sentimos contentos por haber ganado, era importante darle una alegría al país.  Estaba con ganas de entrar y ayudar al equipo ya que no me tocó estar desde el arranque”, comentó el futbolista de Huachipato de Chile.

Otero rescató lo esencial del triunfo y como se vio dentro de la cancha: “Lo más importante son los tres puntos y estamos contentos por conseguirlos, intenté entrar muy concentrado”.

Finalmente el volante vinotinto explicó lo que buscaba Rafael Dudamel con su ingreso: “Dudamel me pidió que retuviera el balón, que siguiera dándole al equipo el fútbol que estaban entregando tanto Guerra como Seijas.  También me pidió que buscara la falta y que me entregara al máximo”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos