Vinotintos en el Extranjero

Otero anotó su segundo gol en el Brasileirao en goleada del Mineiro

romulo_otero_mineiro_figueirense_2016_1349x594

Rómulo Otero aportó un gol, el primero de los tres en la victoria 3-0 del Atlético Mineiro sobre el Figueirense, el triunfo sirve para consolidar al cuadro blanquinegro en la parte alta de la clasificación.

Mineiro se ubica tercero en la primera división de Brasil con 59 puntos tras 32 jornadas, a solo dos unidades del segundo lugar que ocupa el Flamengo.

El mediocampista ofensivo nativo del estado Anzoátegui,  entre la Liga y la Copa. acumula 824 minutos en catorce partidos en su primera temporada en el equipo paulista.

Otros venezolanos en ver acción en la tarde de la jornada dominical

En Brasil, Luis Manuel Seijas estuvo convocado en el empate 0-0 del Internacional contra el Gremio en el marco del clásico de la ciudad de Porto Alegre, el elenco del futbolista venezolano se encuentra décimo quinto en la clasificación al sumar 37 puntos en 32 fechas, solo dos más que el último equipo que está en puestos de descenso.

En Colombia, Dany Cure fue titular y jugó 60 minutos en la caída 2-1 del Once Caldas ante el Atlético Huila, el cuadro de Manizales es duodécimo en la clasificación con 22 puntos, luego de transcurridas 17 fechas, con dos partidos menos que la mayoría de los equipos, mantiene chances de estar en el octogonal del fútbol colombiano.

En Bolivia, Grenddy Perozo fue titular y fue expulsado en el minuto 50 en la derrota 2-1 del Sport Boys frente al Bolívar, la oncena del zaguero venezolano es última en la clasificación con 8 punto tras doce fechas.

En Bolivia, Manuel Artega fue titular y jugó 79 minutos en la conquista 0-1 del The Strongest sobre el San José, el equipo que dirige técnicamente César Farías es segunda con 21 unidades en diez jornadas, a tres puntos del líder, Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: atletico.com.br

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos