BéisbolGrandes Ligas

Oswaldo Arcia la desapareció en derrota de San Diego

ArciaHR

El abridor colombiano Julio Teherán ganó por primera vez en 10 aperturas y el parador en corto novato Dansby Swanson impulsó tres carreras en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Teherán estuvo siete episodios sobre la lomita, permitió castigo de seis imparables un jonrón y dos carreras, y retiró a ocho enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Además tuvo su primer triunfo en su campo desde el 2 de octubre, una racha de 14 aperturas.

Esta vez venía de su peor inicio de temporada, cuando permitió 11 imparables y seis carreras en seis entradas ante los Diamondbacks de Arizona, el miércoles pasado.

Por los Padres el jardinero venezolano Oswaldo Arcia conectó de vuelta entera en el cuarto episodio en castigando los lanzamientos del colombiano.

El criollo conectó cuando tenía un hombre en base y dos outs en el episodio, fue el primer jonrón del jugador oriental con el uniforme de los Padres de San Diego.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos