Internacional

Ospina: “Chile vendrá a buscar el partido”

david_ospina_colombia_brasil_eliminatorias_2016_1349x594

Con el goleador Radamel Falcao García liderando el grupo, la selección colombiana hizo en el estadio Metropolitano de Barranquilla su primera práctica con todos los jugares convocados para el partido ante Chile por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Falcao, quien a causa de las lesiones no había sido convocado al combinado nacional hacía más de un año, expresó su alegría. “Es una felicidad enorme regresar a la Selección. El desafío es poder devolverle ese cariño a todos los hinchas”.

“El cariño que me mostraron los hinchas es importante y volver es lo más lindo. Algunos momentos han sido difíciles, pero la gente siempre estuvo ahí y el cuerpo técnico siempre me acompañó, me visitó y me dijo que cuando estuviera bien tenía las puertas abiertas en el equipo”, añadió el delantero del Mónaco.

El volante de Boca Juniors Sebastián Pérez dijo que hay que jugar ante Chile con mucha concentración desde el primer minuto. “Para contrarrestarlos, Colombia debe mantener la pelota“.

Lea también: Falcao vuelve a una convocatoria de Colombia

El defensa del PSV Santiago Arias señaló: “Chile tiene muchas cualidades y en cualquier momento si te descuidas te hacen el gol, porque ellos son muy rápidos y tenemos que estar atentos”.

Chile vendrá a buscar el partido, apoyados en un rápido estilo de juego con el que hace transiciones rápidas de defensa a ataque, pero el trabajo de nosotros es hacer las cosas bien en el terreno de juego para sacar los tres puntos”. agregó David Ospina, portero del Arsenal.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos