Primera División

Osorio: “Estamos mentalizados en avanzar al octogonal”

angel_osorio_mineros_de_guayana_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Mineros de Guayana remontó y venció 3-1 al Deportivo Lara para recuperarse de una racha de tres partidos sin ganar entre Copa Venezuela y torneo Clausura.

“Para nosotros, este resultado nos cayó bien anímicamente porque nos impulsa a seguir trabajando con confianza para mantener la idea de juego. Siempre estuve esperando mi oportunidad para poder marcar y pude aportar mi granito de arena”. analizó el delantero Ángel Osorio.

“Veníamos entrenando fuerte con la idea que nos está inculcando el entrenador Durán, y por eso esta victoria nos llena de mucho ánimo pensando en lo que viene. Estamos mentalizados en avanzar al octogonal”, comentó Osorio al equipo de prensa oriental.

Por otra parte, el también atacante, Johan Arrieche mostró su satisfacción por el triunfo frente al elenco crepuscular: “Cada día salimos con las ganas de conseguir triunfos. Cada quien sabe desempeñar bien su papel y, a pesar de quedarnos con 10 jugadores, mantuvimos la ventaja”.

“La paciencia será fundamental para ese partido que nos tocará jugar en Caracas. Esperamos que a los atacantes se nos siga dando el gol, y también que todos los jugadores, sean convocados o no, sigamos apoyándonos para lograr el objetivo de entrar al octogonal”, agregó Arrieche.

Mineros tiene programado visitar este domingo a Estudiantes de Caracas en duelo correspondiente a la décimo cuarta jornada del Clausura, actualmente el cuadro de Puerto Ordaz acumula 12 puntos y está a seis unidades de los cupos que dan acceso al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos