Copa América

Osorio: “Competimos contra tres grandes equipos”

juan_carlos_osorio_dt_mexico_copa_america_centenario_2016_1349x594

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio calificó de meritorio el primer lugar en el grupo C que logró la selección mexicana en la primera fase de la Copa América Centenario.

El estratega consideró que, tras los tres primeros partidos de México en el torneo, el balance que obtuvo el combinado azteca es muy positivo.

“Me parece que es un balance muy positivo y hemos competido contra tres grandes equipos”, dijo Osorio en la conferencia prensa posterior al partido disputado en el estadio NRG de Houston.

“Consideramos que es muy meritorio haber pasado primeros en el grupo y seguiremos compitiendo y tratando de llegar lo más lejos posible”, añadió.

El estratega evitó hablar de un posible rival para México en los cuartos de final del torneo y, aunque todo apunta a que será Chile, Osorio anticipó que preparará el partido y a su equipo a partir de las características que presente.

“Siempre analizamos al próximo rival y, de acuerdo a eso y al nivel de nuestros jugadores, tomamos la decisión. Entonces esperaremos a qué rival nos corresponde y planificaremos de la misma manera el próximo partido”, explicó.

El colombiano mostró su preocupación porque los dos goles que México ha recibido hayan sido a balón parado, área del juego donde trabajarán para corregirlos, aseguró que Venezuela fue una gran rival y destacó la labor de Adalberto Peñaranda.

México terminó en el primer lugar del grupo C con siete unidades, mismas que Venezuela, quien se clasificó segundo por diferencia de goles.

EFE
Lavinotinto.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos