Internacional

Osorio: “Como estamos jugando somos difícil para cualquier rival”

juan_carlos_osorio_mexico_2017_1349x594

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio declaró que encontraron en Honduras un gran rival al que vencieron por 3-0 y que le permitió “guardar” a ciertos jugadores para el duelo ante Estados Unidos en el estadio Azteca.

“Enfrentamos a un gran rival (Honduras) y pudimos vencerlo guardando jugadores importantes para el juego contra Estados Unidos, lo que nos dará la posibilidad de tener un equipo muy fresco para el partido”, declaró Osorio en conferencia de prensa tras el partido.

El estratega colombiano le dio “todo el crédito” a sus jugadores en el triunfo y señaló que varios cumplieron “con un gran rendimiento individual de varios y en lo colectivo fue extraordinario el comportamiento tanto defensivos como ofensivo”.

Con 13 puntos de 15 posibles luego de cuatros triunfo y un empate, Osorio consideró el partido “muy importante”. “Vamos a dar todo por ganar y por continuar acercándonos al objetivo (la fase final de Rusia 2018)”.

Los tres puntos en disputa pueden asegurar el pase de México al Mundial, ante lo cual Osorio anticipó un partido peleado frente a un rival difícil.

“Entendemos las fortalezas de Bruce Arena como entrenador de Estados Unidos, enfrentaremos un rival muy difícil, eso pensamos de de ellos y creo que ellos piensan eso de la selección mexicana”, apuntó.

Dijo que durante la eliminatoria México mostró “combatividad y determinación” y no será la excepción el domingo “por la manera en como estamos jugando somos difícil para cualquier rival y será muy difícil para ellos”.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos