Internacional

Oslo vive la primera goleada del Barça

messi 1

El FC Barcelona ha resuelto con una cómoda victoria ante el Valerenga su segundo partido de la pretemporada 2013/14. Los goles de Alexis, Tello, Messi y Dos Santos en la primera mitad y los de Dongou (2) y Joan Román en la segunda han permitido a los azulgrana sumar el primer triunfo de este verano tras la derrota encajada el miércoles en Múnich (2-0).

El nuevo técnico del Barça, Tata Martino, ha seguido el partido desde el Palco del Ullevaal Stadium, informó el departamento de prensa del equipo.

Tres en un cuarto de hora
El arranque azulgrana ha sido fulminante. En menos de trece minutos ha firmado tres rápidos goles contra el Valerenga. Los tres han llevado la firma de Leo Messi, asistente en el primero de Alexis y en el segundo de Tello y autor del tercero con un disparo desde la frontal.

El crack argentino ha podido hacer también repetidamente el 0-4, pero el portero Hirschfeld lo ha evitado con buenas actuaciones. La superioridad azulgrana, absoluta durante todo el primer tiempo y aún más evidente con el 0-3, ha encontrado el premio de la diana de Dos Santos justo antes del descanso.

Conexión Alexis-Dongou
A diferencia del encuentro en Múnich, cuando se cambió el equipo entero en el descanso, esta vez el FC Barcelona ha hecho un total de tres cambios de cara a la segunda mitad. Han entrado Oier, Samper y Dongou, el gran protagonista en el inicio de la reanudación.

Suyos han sido el quinto y el sexto goles del Barça, nuevamente con Alexis Sánchez como asistente.

Más adelante, el conjunto azulgrana ha acabado de cambiar el resto de hombres titulares y ha acabado jugando con un once formado íntegramente por futbolistas del Barça B, Oier Olazábal al margen. Con ellos sobre el césped, Joan Román ha cerrado la goleada azulgrana en Oslo con una diana en el minuto 87.

La mejor victoria para coger confianza antes de que Tata Martino coja definitivamente las riendas del primer equipo.

Lavinotinto.com
Foto: marca.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos