Primera División

Oscar Rojas: “Es importante ser constantes”

oscar rojas lateral portuguesa

Portuguesa FC obtuvo un punto en su visita a suelo larense cuando visitó al Deportivo La Guaira.  En un partido que finalizó 0-0 el lateral rojinegro Oscar Rojas valoró el punto que le permite al penta seguir en los puestos altos del Clausura.

“Estamos agradecidos por un punto tan valioso contra La Guaira.  No cualquier equipo viene acá y logra sumar, se planteó un partido como el profesor nos dijo, dominar las bandas para que no hicieran su juego”, expresó el lateral izquierdo rojinegro.

Rojas rescató no haber encajado goles, además de comentar que Portuguesa pudo haberse llevado los tres puntos.

“Siempre el arco en cero es primordial, se ha venido trabajando en base a eso para sacar los resultado.   Lamentablemente no se nos dio el triunfo, una en el palo, otra de Mosquera, yo de cabeza, pero dejamos eso atrás y nos mentalizamos en el partido contra Llaneros”, afirmó.

El equipo cinco estrellas no pierde de vista la Copa Venezuela y se enfoca en el duelo regional contra Llaneros de Guanare, que se disputará entre semana.

“Vamos a salir a jugar, no nos encerraremos porque tenemos el resultado a favor.  El profesor ya lo había planteado contra Policía de Lara, que veníamos de ganar 1-5 y en la vuelta jugamos fuerte y volvimos a hacer 5 goles”, destacó Rojas a la Prensa del Portuguesa FC.

Finalmente el lateral del pentacampeón dejó un mensaje sobre las pretensiones rojinegras: “Es importante ser constantes y pelear cada pelota como si fuera la última”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos