Primera División

Oscar Rojas: “Conseguimos el objetivo principal”

oscar_rojas_atletico_socopo_portuguesa_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Portuguesa FC alcanzó matemáticamente su permanencia en la primera división luego de derrotar 1-2 al Atlético Socopó en la última jornada del torneo Clausura.

“El primer tiempo nos costó por el estado de la cancha, clima, pero logramos ajustar algunos detalles para la segunda mitad, es importante lo que hizo Jaiker Pérez que logró el gol del empate”, analizó el zaguero, Oscar Rojas al departamento de prensa llanero.

“El entrenador antes de las tres finales que nos jugamos, nos dijo que sumáramos de tres puntos para ubicarnos bien y pensar en el octogonal, y estuvimos a un paso de lograrlo. Lo importante fue que conseguimos el objetivo principal que era mantener la categoría”, comentó el futbolista de 27 años de edad.

“Uno siente los colores y le duele lo que pase acá. Me tocó nuevamente hacer el gol para mantenernos en la máxima categoría, el año pasado hice lo mismo, ayude a mi equipo para seguir en primera”, aseveró el jugador nativo de Turén.

“No nos importó el rival, mostramos en los 3 últimos partidos que somos un gran elenco y por eso logramos mantener al equipo y casi meternos en el octogonal”, cerró el “Católico” Rojas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos