Primera División

Óscar González se unió al Monagas

oscar_gonzalez_deportivo_la_guaira_2016_1349x594

El zaguero Óscar González firmó por tres años con el Monagas SC procedente del Deportivo La Guaira para reforzar al cuadro oriental a partir del torneo Apertura de 2017.

El polivalente jugador jugó 1279 minutos en 20 partidos en el 2016 defendiendo los colores de la institución litoralense.

“Agradecido por esta nueva oportunidad y con la directiva por confiar en mí para esta nueva etapa del Monagas. Este club se viene armando y demostrando que está para grandes cosas como ser campeón y ganarle a cualquiera”, declaró González durante su presentación.

“Llego con la ilusión de trabajar para alcanzar un título y una clasificación a copas internacionales. Me gusta jugar como lateral izquierdo pero puedo jugar en otra posición defensiva, donde el entrenador me necesite. Estoy listo para asumir este reto”, cerró el futbolista de 24 años al cuerpo de prensa azulgrana.

“Los Guerreros del Guarapiche” se ubicaron décimo segundos en la clasificación con 50 puntos en la Tabla Acumulada de este año.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos