FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz y Boada son bajas del Real Esppor

ortiz_dragone

El Real Esppor suma dos bajas para el Torneo Apertura que inicia en el mes de agosto: el delantero Charlis Ortiz y el defensa Antonio Boada.

Ortiz, quien fue el goleador del cuadro blanco de la temporada pasada y ya está recuperado de la lesión que lo aquejó a finales del pasado Clausura, irá como préstamo al Deportivo Táchira, mientras que Boada deja las filas merengues, luego de ser uno de los jugadores más regulares en el cuadro dirigido por Charles López.

El equipo aún no cierra los fichajes, tanto de criollos como extranjeros. Daniel Valdés, Jarrín García, Ronald Giraldo, Luilli García, Anderson Arias y el colombiano Alejandro Vasco, además de los juveniles promovidos Luis Lugo, Luis Morgillo, Andrés Hernández, Víctor y Diego García son hasta el momento las altas merengues para la campaña que empieza el 11 de agosto ante Estudiantes de Mérida.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos