lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “Vine con la idea de mejorar mis números”

Charlis Ortiz_LaGuaira

Nuevamente Charlis Ortiz vuelve a uniformarse con el Deportivo La Guaira (donde ya estuvo bajo su antigua denominación Real Esppor) conjunto donde el artillero nacido en el Tigre, Estado Anzoátegui,  vivió grandes momentos que espera repetir.

En su primera semana de trabajo con el Deportivo La Guaira, Charlis Ortiz señalaría sentirse “muy tranquilo. Con las mismas ganas de siempre, con mucha humildad, sacrificio y tratando de sumar cosas importantes que es lo que se quiere, además de recuperar ese nivel que tenía antes”.

En su primera etapa  con la institución,  Ortiz vio acción en 64 encuentros, donde logró anotar 16 goles, hecho que espera repetir en este nuevo período.  “Vine con la ida de mejorar mis números, sumarle al equipo y como siempre lo digo, esto no es solo Charlis Ortiz sino un grupo que tiene muchas aspiraciones como lo es llegar a una competición internacional”.

En esta nueva etapa con la institución, Charlis Ortiz tendrá como timonel al profesor Francesco Stifano, situación que no le es ajena debido a que ya lo conocía. “Trabaja bastante bien, algo fuerte,  pero poco a poco nos vamos adaptando  a lo que él quiere”.

En referencia a la pretemporada, el artillero del conjunto guaireño destacaría que  “ha sido bastante fuerte, muy duro los trabajos, pero la idea es tratar de conseguir el mejor ritmo, el mejor nivel, para luego poder conseguir cosas importantes durante la temporada”.

Por último, Charlis Ortiz tocaría el tema de la delantera litoralense, donde  en la actualidad se presenta una interesante lucha por obtener un puesto en el once titular.  “Eso es algo muy bonito porque te da más responsabilidad, porque sabe que tienes compañeros que lo están haciendo bien y eso te obliga a esforzarte un poco más”. 

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos