Copa Venezuela

Ortiz: “Vamos a apuntar alto”

charlis_ortiz_anzoategui_2016_prensaanzoategui_1349x594

El Deportivo Anzoátegui clasificó a la siguiente ronda de la Copa Venezuela de forma agónica y ahora coloca su vista en el duelo de ida de los cuartos de final ante Tucanes de Amazonas.

“Los que están adentro y los que están fuera todos nos apoyamos y mientras sigamos con la humildad de siempre vamos a llegar lejos. Vamos a apuntar alto, a los dos torneos, con entrega para estar otra vez en una final y poder ganarla”, afirmó el delantero Charlis Ortiz, en declaraciones al departamento de prensa oriental.

Luego de eliminar a Monagas SC, con un gol en el minuto 89 de Néstor Canelón el pasado miércoles, el cuadro aurirrojo visitará este domingo al elenco de la segunda división.

“Sabíamos que cuando nos levantáramos y estuviéramos más tranquilos íbamos a conseguir este tipo de resultados, ya estamos en los cuartos de final de Copa y también entre los ocho del torneo, pero vamos a ir paso a paso”, aseguró el atacante.

“No vamos a regalar nada, cada partido es una final en un torneo en el que nos estamos jugando muchísimas cosas”, agregó Ortiz.

Además de la participación copera, durante la pausa del premundial, Anzoátegui se puso al día en el torneo Clausura con una victoria contra Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos