Copa SudamericanaFútbolNoticias

Ortiz forma parte de la expedición a Ecuador

ortiz PRE_A_DTFC_URENA_010812_0319

El cuerpo técnico del Deportivo Táchira F.C, encabezado por el estratega Manolo Contreras ha decidido incluir en la legión que emprende la campaña hacia tierras ecuatorianas a Charlis Ortiz, quien ha superado una lesión sufrida a mediados de semana y está listo para el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo fue el diagnóstico que recibió el atacante oriental al servicio del atigrado, poniendo por momentos en duda su participación en la vuelta de la primera instancia del certamen copero, frente al Barcelona de Guayaquil.

Ante esta situación el cuerpo médico atigrado encabezado por el galeno Gilberto Abreu y el kinesiólogo Nelso Prato, y los especialistas Giancarlo Fazzolari y Omar Vergel, juntaron esfuerzos para que Ortiz pueda formar parte de los 18 efectivos atigrados que viajan a Guayaquil para enfrentar a Barcelona S.C. “Gracias a Dios se dieron las cosas, estaba seguro que el golpe había sido fuerte pero tenía la confianza que podía llegar”,señala Charlis Ortiz, tras recibir el alta para viajar en defensa de la aurinegra.

Para el delantero atigrado se hizo una muy buena “terapia con la lesión, ahora estoy adentro de la convocatoria y me quedan tres días para llegar de la mejor manera al partido de vuelta en Ecuador”, vislumbra Ortiz en los últimos detalles para estar a toda su capacidad en la vuelta de la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.

“Tengo que estar a un cien por ciento, no puedo viajar por menos de eso, sé que hay compañeros que han trabajado para estar allí también”,  indica el espigado delantero trazando el compromiso para el duelo del próximo miércoles 8 de agosto.

Ya conozco más al rival, y ellos conocen mi capacidad, estoy listo para aportarle al equipo, tanto de titular como entrando de cambio para buscar esa clasificación que nos vamos a traer a Venezuela”, asegura el atacante.

“Uno siempre quiere estar jugando, estoy tranquilo y confiado en que van a salir las cosas, desde que llegué aquí tengo la mente puesta en esa copa y en volver a Venezuela con la clasificación”, finaliza Charlis Ortiz, quien debutó internacionalmente en el choque de ida y ya está a las órdenes de Manolo Contreras y su cuerpo técnico para afrontar el careo de vuelta el próximo miércoles 8 de agosto, a partir de las 5:45 de la tarde de Venezuela.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos