Primera División

Ortíz: “Esperemos corregir lo antes posible”

charlis_ortiz_deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui no pudo mantener la ventaja y cayó 2-3 ante el Portuguesa, siendo la segunda derrotada consecutiva del elenco oriental.

“Se nos escapan tres puntos luego de ir varias veces en ventaja, no supimos manejar el resultado en una cancha difícil ante un gran rival”, repasó el delantero Charlis Ortíz.

“Nos pasó por detalles, falta de concentración, de saber manejar las ansias para poder mantener el resultado”, continuó analizando al cuerpo de prensa de la escuadra de Puerto La Cruz el capitán aurirrojo.

“La mejor manera de levantarse es corregir, tener calma, volver a tener nuestra esencia con humildad, sacrificio y entrega. Esperemos corregir lo antes posible”, cerró el jugador de 30 años de edad.

El conjunto que dirige el estratega argentino Nicolás Larcamón tiene pautada medirse el 24 de julio de visita en Maracaibo al JBL del Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos