FútbolNoticiasPrimera División

Ortíz: “Ahora solo me dedico a recuperarme”

ortiz lesion1

El delantero del Real Esppor Club, Charlis Ortiz fue entrevistado por LaVinotinto.com, para conocer el estado de su lesión que sufrió en la última jornada del Clausura, tras sufrir una dura entrada del defensor Gabriel Benítez del Petare.

A principio se presumía de fractura en el maléolo tibial, pero luego de algunos diagnósticos se confirmó que se trataba esguince de 3° grado con abducción en el tobillo izquierdo, a lo que Ortíz comentó. “Se creía que era para  operación pero diagnosticaron un esguince. Son seis semanas de recuperación, ya que se astilló un pequeño  hueso. Luego me toca hacer la terapia”.

“Lo más que me preocupaba era no llegar a la pre temporada pero pienso que llegaré a tiempo, se veía muy grave la lesión pero ya todo está mejor, el tobillo ya no está muy hinchado”, agregó “CharliGol”

Así mismo comunicó que solo piensa en mejorar lo más pronto posible para  jugar la pretemporada con el club merengue, “la pretemporada empezará entre el 25 y 29 de junio, no estaré al 100% pero si podré estar. Ahora solo me dedico a recuperarme”.

Octogonales

En cuanto a la liguilla que dan el tercer y cuarto puesto a equipos venezolanos a la ronda previa de la Copa Sudamericana, Charlis opinó que: “Pienso que será bastante dura, triste para nosotros ya que nos veíamos adentro, luchamos por eso pero no lo logramos”.

“Son justo merecedores los que están ahí, los primeros noventas minutos serán claves”, finalizó el delantero.

Por Jerry Limo y Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos