Vinotintos en el Extranjero

Orozco y Arango fueron figuras del pase a la final del New York Cosmos

yohandry_orozco_new_york_cosmos_2016_1349x594

Los venezolanos Yohandry Orozco y Juan Arango le dieron el boleto al New York Cosmos a la final de la NASL (segunda división de Estados Unidos) al vencer en semifinales 2-1 al Rayo OKC.

El conjunto que dirige técnicamente Giovanny Savarese comenzó perdiendo, sin embargo, el experimentado volante de 36 años de edad puso el empate en el minuto 73. Posteriormente, sobre el final del cotejo, Orozco anotó el tanto del triunfo en el minuto 90.

Ambos futbolistas criollos iniciaron el compromiso como titulares. Arango jugó completo y suma 15 goles en 30 partidos, mientras que “la perla” Orozco jugó 90+4 y acumula 7 concreciones.

El cuadro newyorkino enfrentará en la final al Indy Eleven el 13 de noviembre.

* Otros venezolanos en ver acción la tarde del sábado

– En Bélgica, Jeffren Suárez fue convocado en la victoria 4-2 del AS Eupen frente al Sint-Truiden, la oncena del venezolano es undécima en la clasificación con 15 puntos tras catorce fechas en la primera división de Bélgica.

– En Francia, Oswaldo Vizcarrondo ingresó en el segundo tiempo en el empate 1-1 del Nantes contra el Toulouse, el combinado del zaguero de la vinotinto se ubica décimo quinto en la clasificación con 12 unidades en doce partidos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: NASL.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos