Primera División

Orozco: “Será un partido difícil por la rapidez de ellos”

yohandry_orozco_zulia_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Zulia FC aspira seguir con su buena racha de visita en lo que va de Apertura cuando enfrente al JBL del Zulia en Maracaibo.

“Es muy importante sacar los tres puntos y estamos confiados en lo que podemos hacer. Tuvimos muchos errores en los demás partidos pero sé que vamos a sacar un cero el sábado”, dijo el mediocampista, Jefferson Savarino.

Ellos son un rival muy fuerte que en su casa corre mucho y se defiende bien. Vamos a tratar de conseguir goles porque los venimos consiguiendo”, añadió el jugador al cuerpo de prensa negriazul.

Por otra parte, el volante ofensivo Yohandry Orozco analizó la actualidad de su equipo: “Quería marcar desde hace rato, pero lo primero era asistir a mis compañeros para que pudieran marcar y ellos hicieran la diferencia”.

“Sabemos que será un partido difícil por la rapidez de ellos. Tienen un equipo aguerrido, pero estamos trabajando y estamos concentrados en nosotros. Hay que manejar la ansiedad como contra Monagas y Anzoátegui para saber liquidar el partido”, cerró Orozco.

El cuadro que dirige técnicamente, Daniel Farías tiene previsto enfrentar a su rival citadino este sábado sábado 25 de febrero a las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos