FútbolNoticiasPrimera División

Orozco: “La afición estuvo feliz, no sé si por verme”

A2013 J01 TACHIRA LAGUAIRA 110813 01578

Yohandry Orozco debutó con la elástica del Deportivo Táchira en la victoria del conjunto atigrado 3-1 sobre el Deportivo La Guaira, en el comienzo del Torneo Apertura 2013. 

Los fanáticos del carrusel mantuvieron puesta la lupa sobre el jugador nacido en Maracaibo, puesto que, su etiqueta de jugar en la Bundesliga alemana con el Wolfsburgo generó buenas expectativas entorno a su desempeño en el semestre.

Orozco regresó al país luego de jugar tres temporadas en Alemania. En relación de su vuelta a territorio criollo manifestó: “Me siento muy feliz de volver a Venezuela y poder vestir la camiseta del Deportivo Táchira”.

A pesar de la victoria lograda en la pasada jornada, recomendó seguir mentalizados en los objetivos, “hay que seguir trabajando, tenemos que pasar la página y enfocarnos en lo que se viene”, uno de los próximos compromisos del volante exZulia es el del encuentro amistoso entre Venezuela y Bolivia.

“La afición tachirense estuvo contenta, no sé si de verme a mí o al Táchira, de igual forma todos somos iguales… queremos que nos sigan apoyando”, comentó al departamento de prensa del club andino.

Para finalizar felicitó  a al mediocampista Juan Carlos Mora, “él entró de cambio para jugar como centrocampista, se le murió el papá y esta victoria se la dedico tanto a él como a su padre, lo bueno es que  debutó con una victoria”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos