FútbolLa VinotintoNoticias

Orozco: “Hemos luchado cada partido”

OROZCO_AFP

El jugador del Deportivo Táchira, Yohandry Orozco, se convirtió en un revulsivo para la selección de Venezuela, que el martes en la noche superó 3-2 a Perú en el marco de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. “Pudimos levantar la cabeza y dar la cara acá”, manifestó el novel jugador en entrevista concedida a Meridiano TV.

“Le doy gracias a dios por esta victoria, estamos para pelear hasta el final”, añadió.

El exjugador del Wolfsburgo de Alemania, consideró que Perú no supo ocupar los espacios en el rectángulo de juego y desde la falencia del rival, pudo generar su juego: “Dejaron muchos espacios en el medio y pude aprovecharlo con la velocidad que tengo”, explicó.

A la Vinotinto le resta un partido en casa frente a Paraguay, teniendo la obligación de ganar y esperar combinaciones para seguir soñando con el repechaje, es por ello que Orozco aseguró que seguirán en pie de lucha: “Estamos para pelear hasta el final, siempre hemos luchado cada partido”

“Esperamos seguir con este ritmo ante Paraguay, queremos estar de lo mejor”, destacó el mediocampista, aunque subrayó que no “todos los partidos no son iguales”.

Por César Peña
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Que nos sigan apoyando

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos