Vinotintos en el Extranjero

Orozco: “Estoy trabajando duro”

La adaptación de Yohandry Orozco al fútbol alemán marcha de buena manera. El mediocampista venezolano aún tiene frescas las imágenes de cómo se produjo su llegada al Wolfsburgo y está ansioso por ver minutos.

“Cuando perdimos contra Chile, estaba en el hotel, habíamos cenado y me lo dijeron. Estaba triste porque nos habían eliminado del Mundial y no podía cumplir ese sueño, pero a la vez contento porque me había fichado el Wolfsburgo y eso me levantó el ánimo”, comentó el vinotinto vía telefónica desde el país europeo.

“Aquí me dieron una gran bienvenida, los muchachos me han tratado bien. Con los brasileños me entiendo más porque hablan un poco de español y me han dado consejos. He aprendido mucho de Grafite, Josué y Diego”, detalló el zuliano acerca de sus primeros días con el cuadro germano.

A pocos días del arribo de Orozco a la Bundesliga, Wolfsburgo cambió de técnico. El lugar de Steve McClaren fue ocupado por Pierre Littbarski. El criollo lucha por hacerse un lugar en sus convocatorias: “Estoy trabajando duro para hacer entender que estoy para jugar en cualquier momento. Espero la oportunidad para demostrar lo que tengo y darle mi aporte al equipo”.

Este fin de semana será otro de espera para Yohandry. El volante quedó fuera de los citados para el duelo del sábado ante Hamburgo, el equipo de su compatriota Tomás Rincón.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos