FútbolNoticiasPrimera División

Orlando Cordero es la primera alta de Mineros

orlando_cordero_mineros_2013_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana oficializó este martes por medio de una nota de prensa su primer fichaje para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. El delantero Orlando Cordero arriba a las filas negriazules proveniente del Real Esppor.

El jugador firmó contrato por dos temporadas y manifestó su satisfacción por volver a Mineros: “Este es un club serio, tiene una directiva organizada y un cuerpo técnico de mucha experiencia, por lo que asumo esta responsabilidad. Podré jugar aquí en casa, estar otra vez con mi familia en San Félix y eso es muy importante”.

El jugador de 28 años de edad jugó en Monagas el torneo Apertura y la Sudamericana en 2012, luego pasó al Esppor, acumulando ocho goles entre ambas oncenas. Otro delantero que también se incorpora al plantel minerista es Juan Antonio García, quien regresó del préstamo en Atlético Venezuela.

Además de la adición de Cordero, el elenco dirigido por Richard Páez anunció las renovaciones de Euro Guzmán, Tito Rojas, Francisco Parra, Arnold López y Edson Castillo. Richard Blanco, Alejandro Guerra, Ángel Chourio, el colombiano Julián Hurtado, Roymer Bolívar y Jhonny González tienen contrato vigente.

Por su parte, Diomar Díaz, Giovanny Romero, Rubén Yori, John Chancellor, los colombianos Oscar Briceño y Walter Moreno, y el chileno Julio Gutiérrez son las bajas confirmadas para la venidera campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos