Internacional

Orlando City adquiere al defensor uruguayo José Aja

JOSE_AJA_URUGUAYO_ORLANDO_CITY_MLS_2016_1349X594

Orlando City anunció el fichaje del defensor uruguayo José Aja en un préstamo de seis meses con una opción de compra,

“Estamos emocionados que José se haya unido al equipo.  Él es un defensor joven y talentoso que hemos estado observando por un tiempo ya que sabíamos que podía tener un impacto en el equipo”, dijo el Gerente General Asistente, Niki Budalic.  “Estamos ansiosos por trabajar con él y beneficiarnos de sus contribuciones”.

Aja arriba al Orlando City tras militar en el Racing Club de Montevideo de la Primera División de Uruguay en préstamo del Club Nacional de Football.  El defensor jugó en 12 de los 15 encuentros del Racing en el torneo Clausura este año, marcando dos tantos y registrando una asistencia.

El central de un metro noventa y tres centímetros de estatura debutó con el 45 veces campeón de la Primera División uruguaya y tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, el Club Nacional de Football el 30 de agosto de 2014, ante el Tanque Sisley.

El nacido en Montevideo realizó 10 apariciones para ayudar a Nacional a conseguir el torneo Apertura de Uruguay y el Campeonato Uruguayo de Fútbol 2014-15.  Aja ha realizado 22 apariciones en la Primera División en total.

 

Sobre Orlando City Soccer Club

Con tres equipos profesionales, Orlando City Soccer Club (OCSC) se ha establecido como uno de los clubes preeminentes en el fútbol profesional.

Uno de los equipos líderes en la Major League Soccer (MLS), y el equipo de MLS más buscado de acuerdo a Google, los Lions han desarrollado una rica historia y un seguimiento apasionado desde su inicio en la USL en el 2011.

En su temporada inaugural en la MLS, Orlando City estableció un record en la liga para un equipo en expansión, atrayendo un promedio de 32,847 fanáticos por juego en casa y se convirtió en el equipo más rápido en la historia de la MLS en recibir medio millón de fanáticos.

Orlando City no sólo ha capturado la pasión de los aficionados al fútbol en Orlando, también continúa la construcción de su imagen internacional ya que sus partidos se transmiten en 120 países y en 30 idiomas.

El Orlando Pride, la franquicia de OCSC en la National Women’s Soccer League, comenzará a jugar en la liga en el 2016.  El equipo es liderado por el director técnico Tom Sermanni, ex entrenador de las selecciones femeninas de Australia y Estados Unidos.

OCSC también tiene un club juvenil, Orlando City Youth Soccer (OCYS). Por último, la Fundación de Orlando City está activa en la comunidad durante todo el año, promoviendo la salud y bienestar en los niños alrededor de la región, y recaudando fondos y donando su tiempo para varias organizaciones locales.

Comunicaciones de Orlando City Soccer Club
Lavinotinto.com

 

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos