Vinotintos en el Extranjero

Oriente Petrolero de Alí Meza irá con cautela ante Universitario

jose_ali_meza_oriente_petrolero_diez.bo_2018_1349x594

El Oriente Petrolero boliviano no se fía de la ventaja del 2-0 lograda en casa ante el Universitario peruano, por lo que irá a Lima a dar batalla por la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los “refineros”, al mando del argentino Néstor Clausen, buscarán jugar “de igual a igual” en la cancha del plantel crema para avanzar en la competencia, dijo a los medios el zaguero Jorge Paredes.

“Va a ser un partido diferente, porque ellos tienen dos goles en contra y nosotros tenemos que estar bien parados“, sostuvo.

Por su parte, el atacante uruguayo Maximiliano “Tanque” Freitas advirtió que “resultados más abultados se dieron vuelta”, por lo que deberán estar concentrados para “sellar la clasificación allá”.

El “Tanque”, autor de uno de los dos goles del lunes, resaltó la necesidad de hacer “un partido inteligente”.

Es posible que el único atacante que ponga Clausen ante el Universitario sea el venezolano José Alí Meza, que tuvo una participación brillante en el cotejo de ida.

Lo más probable es que se repita mayormente la alineación presentada en el partido de ida, con la inclusión de Helmut Gutiérrez en el medio campo en lugar de Rodrigo Rodríguez, quien fue expulsado por doble amonestación.

Además, se prevé que Freitas y el colombiano Jhony Cano comiencen en el banquillo de suplentes, pues ambos vieron la tarjeta amarilla en Santa Cruz.

El plantel “refinero” viajará este jueves a Lima para continuar allá su preparación.

Ésta es la posible alineación que presentará Clausen ante el Universitario: Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampiery, Luis Haquín, Jorge Paredes, Daniel Mancilla; Marcel Román, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez, Alan Mercado, Paulo Rosales; y José Alí Meza.

EFE
Foto: diez.bo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos