Copa SudamericanaVinotintos en el Extranjero

Oriente Petrolero de Meza y Lujano buscará remontar ante Atlético Tucumán

jose_ali_meza_oriente_petrolero_nacional_potosi_2017_diezbo_1349x594

El Atlético Tucumán argentino intentará mantener la ventaja de 2-3 que obtuvo en el partido de ida, cuando reciba al Oriente Petrolero boliviano que al igual que su rival presentará una plantilla renovada.

El resultado conseguido el 11 de julio en el Ramón “Tahuichi” Aguilera, de Santa Cruz, le permitirá al Atlético Tucumán clasificarse a octavos de final incluso si pierde por 0-1 o 1-2.

El equipo argentino sufrió la baja de su goleador, Fernando Zampedri, que pasó a Rosario Central, y la del defensa Bruno Bianchi, que fichó por Newell’s Old Boys.

El “Decano” incorporó a siete jugadores entre los que se destacan los defensas Jonathan Cabral y Franco Sbuttoni, que se perfilan como titulares, mientras que el central Mauro Osores sufrió un golpe en los entrenamientos y su presencia está en duda.

El Oriente Petrolero también presenta un equipo con cambios. La dupla ofensiva la conformarán el venezolano José Alí Meza y Deni Bejarano, que retorna al equipo tras varios meses fuera de los campos por lesión.

El defensa Jhonny Mostacilla, ausente de las canchas por dos meses tras una lesión de rodilla, se entrena ya con sus compañeros y está disponible para el entrenador, Eduardo Villegas.

Oriente le ganó al Real Potosí por 3-1 en la primera jornada del torneo local, con doblete de Alan Mercado y una anotación del uruguayo Maximiliano Freitas.

El club boliviano llegará este lunes a Argentina y se entrenará solo una vez en la norteña provincia de Tucumán antes del partido.

El vencedor de esta llave se enfrentará en los octavos de final al Independiente argentino o el Deportes Iquique chileno, que en la ida perdió por 4-2.

Alineaciones probables

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Andrés Montiel, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Guillermo Acosta, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello, David Barbona, Gervasio Núñez, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Oriente Petrolero: Jorge Flores, Carlos Áñez, Luis Haquín, Carlos Lujano, Alan Mercado, Marcel Román, Diego Suárez, Maximiliano Freitas, Damián Lizio, José Alí Meza, Deni Bejarano. DT: Eduardo Villegas.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Monumental José Fierro, Tucumán, Argentina.

Hora: 8:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos