Fútbol Femenino

Oriana Altuve: “Será un partido muy complicado”

oriana_altuve_independiente_santa_fe_2017_1349x594

Santa Fe recibirá en Bogotá al Atlético Huila en el partido de vuelta de la final de primera la liga femenina de fútbol en el que espera repetir la historia que consagró al equipo masculino como el primer campeón del fútbol profesional hace 69 años, en 1948.

El Atlético Huila, por contra, sueña con rozar la épica y remontar lejos de casa un resultado adverso en el partido de ida, que parecía a favor pero terminaron perdiendo por 1-2 en Neiva.

Un empate basta a las “Leonas” del Santa Fe para dar la vuelta olímpica.

El equipo bogotano confía en el buen rendimiento que mostró en el transcurso del campeonato en el que permanece invicto tras 15 partidos, con un impresionante saldo de 14 victorias y un empate.

Además tiene en sus filas a las goleadoras del torneo, la venezolana Oriana Altuve y la colombiana Leycy Santos, y esto sumado a que juega de local.

El entrenador Agustín Julio, uno de los más emblemáticos guardametas que tuvo el Santa Fe en su historia, dijo a periodistas que, a pesar de la ventaja, sus pupilas no pueden bajar los brazos.

“Aún no hemos conseguido nada. Huila tiene jugadoras muy rápidas que podrían hacer daño en El Campín”, apostilló.

La venezolana Altuve, quien marcó doce goles, también destacó que nada está definido.

“No hemos concretado nada, una ventaja de 2-1 no significa nada. Todo se decidirá en la vuelta allá en la casa. Será un partido muy complicado”, manifestó la venezolana.

Las jugadoras del Atlético Huila consideran “remontable” el resultado de la ida.

“El equipo está tranquilo, es un equipo guerrero, el primer partido lo perdimos 1-2 pero estamos motivadas para el duelo en Bogotá. Venimos trabajando fuertemente, la final es un encuentro más, vamos a salir a ganar, a dejarla toda”, manifestó Jennifer Peñaloza.

Para el partido, el técnico Douglas Calderón no podrá contar con la goleadora venezolana Karla Torres, quien fue expulsada el lunes en Neiva.

El partido se jugará este sábado en el estadio El Campín de Bogotá.

EFE
Foto: independientesantafe.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos