FútbolNoticiasPrimera División

Organismo de seguridad tomaron precauciones

ReuniónSeguridadMineros -  FOTO JOSÉ MARCANO

Con la presencia de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el estado Bolívar, Mineros de Guayana cumplió la tarde del miércoles una reunión para ultimar detalles logísticos y de seguridad de cara al partido de la octava jornada del Apertura, entre Mineros de Guayana y Deportivo Táchira, a disputarse este sábado a las 5 de la tarde en el CTE Cachamay.

La reunión estuvo encabezada por el gerente general de Mineros, Juan Pereira, quien informó a los efectivos presentes la logística del partido y todo el despliegue que se realizará una vez el Deportivo Táchira y su barra estén en las inmediaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

En la reunión realizada en la sala de juntas dela FundaciónCachamay estuvieron presentes representantes dela GuardiaNacional, Policía del estado Bolívar, CIACSC 1-7-1, Milicia Bolivariana, Patrulleros de Caroní, Tránsito Terrestre, Protección Civil Caroní, Protección Civil Regional, Protección Civil Bolívar, Bomberos, Seguridad Privada 9Once y personal de Seguridad y Mantenimiento de Fundación Cachamay.

El directivo negriazul explicó que se finiquitaron detalles de accesos y distribución de las barras en el estadio. Para este partido, en el que se esperan más e 30 mil personas y en el que se rompería record de asistencia en el coso de Castillito, la barra de Mineros estará ubicada en la zona sur de la tribuna popular, Sector Paragua y la barra del Deportivo Táchira irá a la zona norte del mismo sector.

Para el público en general estarán dispuestos todos las accesos desde las 3 de la tarde de modo que puedan estar bien ubicados a la hora de iniciar el compromiso y así alentar al equipo negriazul durante 90 minutos. La hora fijada para el inicio del encuentro es 5 de la tarde.

Pereira exhorta a los aficionados a prestar toda la colaboración posible para el mejor desarrollo el espectáculo. El directivo recordó que está prohibido utilizar rollos de papel registradora para la animación del inicio del compromiso, así como los aerosoles y cualquier otro tipo de objetos contundentes que atenten con la integridad del juego.

El directivo negriazul se mostró agradecido por el reiterado y consecuente apoyo que los diferentes organismos de seguridad del estado Bolívar han prestado en todos los compromisos del equipo en el Torneo Apertura y Copa Venezuela, y que aunado al buen comportamiento de la afición minerista hacen de la afición negriazul la mejor del país y el CTE Cachamay y estadio con mejor referencia en el fútbol venezolano.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos