FútbolNoticiasPrimera División

Once Larenses han jugado en la era Saragó

20120312_LaraVsVigia_11

Ángel “La Paraulata” Urdaneta, ingresó en la tarde de ayer en el cotejo ante El Vigía al  minuto 85´ por Rafael Castellin, convirtiéndose así, en el jugador Crepuscular número once en ver acción con el profesor Eduardo Saragó. De estos once, cuatro han debutado con el estratega Capitalino.

Esos cuatro jugadores que han debutado con el equipo de primera división son: Duvalier Colmenarez (lo hizo ante el Portuguesa en la ida de la primera fase de la Copa Venezuela el 1/09/11), Saúl Silva (Debutó contra Yaracuyanos en la fecha 13 del Apertura 2011, específicamente el 20 de noviembre en San Felipe), Leinner Pérez (ante el Deportivo Táchira en la primera jornada del corriente Clausura, exactamente el 15 de enero en el Metropolitano de Cabudare) y Yalbert Díaz (Se estrenó el 29 de enero en el Metropolitano ante el Petare al entrar en el minuto 73´ por Joel Cáceres en el marco de la fecha 4 del actual Clausura 2012).

Aunado a estos cuatro “muchachos del patio”, han visto acción en el campo siete más, aunque éstos ya se habían estrenado en primera. La lista la completan: Aquiles Ocanto, Ángel Urdaneta (debutó con el Depor ante el Caracas FC el 13 de septiembre del torneo Apertura 2009 en el Olímpico de la UCV al entrar por Víctor Villareal en la fracción 61´), Johan Arrieche, Joel Cáceres, Juan Colina, Carlos Sira y Luís Colmenares.

Joel Cáceres – Juvenil Consistente 

El juvenil oriundo de “Tierra Negra”, es el segundo jugador que con esta condición reúne más minutos y juegos disputados en la corta historia del Club. El lateral derecho acumula 2358 minutos y 30 encuentros disputados, quedando en el segundo escaño tras los 2676 minutos y 32 encuentros disputados de Edgar Mendoza, quien fue el juvenil habitual en el Apertura 2009, Clausura 2010 y Apertura 2010. Esto quiere decir, que con unos cuatro partidos más donde el jugador con la dorsal número 15 ingrese de titular y acumule al menos ochenta minutos por partido sería el líder en este apartado.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos