Vinotintos en el Extranjero

Once Caldas de Farías tendrá duro duelo contra el Junior

edder_farias_once_caldas_santa_fe_2017_2_getty_1349x594

En la novena fecha de la liga colombiana, el Once Caldas del venezolano Edder Farías visitará al líder, Junior de Barranquilla, que tiene cerca del sitial de honor al Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

El elenco barranquillero recibirá al Once Caldas luego de lograr un empate agónico 1-1 en su visita al Atlético Huila con un gol al minuto 93 de Yimmi Chará, el mejor jugador del campeonato y máximo artillero con siete tantos.

El “Tiburón” espera mantenerse en lo más alto del torneo y para ello podrá contar de nuevo en casa con Teófilo Gutiérrez, que ante el Huila regresó a las canchas luego de estar suspendido por dos semanas por simular una agresión.

El Once Caldas intentará conseguir su segunda victoria en línea luego de vencer por 2-1 al Deportes Tolima en casa en duelo que contó con la presencia de Farías desde el inicio.

Un resultado favorable ante el Junior le permitirá al club dirigido por el exseleccionador Francisco Maturana entrar en la pelea por un cupo entre los ocho mejores, luego de un inicio mediocre en el que consiguió solo 9 puntos en 8 jornadas.

En otro encuentro interesante de la novena jornada, Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera con los ojos puestos en el liderato de liga de Junior y Santa Fe.

El equipo que dirige el español Juan Manuel Lillo podrá contar con Carlos Cuesta y Daniel Bocanegra, quienes no estuvieron en la victoria por 2-0 frente al América por suspensión.

También estará disponible el mediocampista vasco Gorka Elustondo, ausente en el último partido por desgaste físico, mientras que no se tiene previsto que el venezolano Ronaldo Lucena debute todavía.

Por otra parte, el Rionegro Águilas del criollo Dany Cure recibirá a Tigres en duelo en que las “Aguilas Doradas buscarán salir del último lugar de la clasificación.

Patriotas de Boyacá del venezolano Edgar Rito visitará al Atlético Bucaramanca, el equipo tunjano lucha por un puesto entre los mejores ocho del campeonato.

Partidos de la novena jornada

Sábado 19-08: Rionegro Águilas-Tigres, Atlético Bucaramanga-Patriotas, Independiente Santa Fe-Deportivo Cali, Independiente Medellín-Deportivo Pasto

Domingo 20-08: Jaguares de Córdoba-Envigado, Junior-Once Caldas, Atlético Nacional-Alianza Petrolera, América de Cali-Millonarios

Lunes 21-08: La Equidad-Atlético Huila, Deportes Tolima-Cortuluá

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos