FútbolNoticiasPrimera División

Omar Perdomo fue figura del Trujillanos

Clave la participación de Omar Perdomo

Trujillanos FC mostró este domingo el buen trabajo que lleva desempeñando cuerpo técnico conjuntamente con la directiva, en lo que es la continuidad  y apostar siempre al buen talento futbolístico que posee el estado a nivel de jugadores, tras logar una contundente victoria de tres goles por uno sobre el Deportivo Táchira.

Omar Perdomo salió como la figura del cotejo, al igual de sus compañeros que en todo momento dieron entrega y sacrificio durante los 90’ minutos. Manteniendo de tal modo las aspiraciones de pelear el campeonato a la par de Mineros, Caracas, Anzoátegui; conjuntos que permanecen en la punta de la clasificación con Trujillanos FC.

El referente Omar Perdomo expresó felicidad tras su participación en el duelo andino: “Muy contento por haber sido la figura del partido. Gracias a Dios se me dieron las cosas, también en lo grupal que pudimos sumar de a tres”.

Omar también explicó sobre los goles conseguidos: “Nunca pensamos en ganar por esa cantidad, sabíamos que era un partido difícil, pero lo importante es ganar y a Dios gracias se dieron las cosas”.

Se viene el partido de este miércoles 26 por Copa y el ambiente es positivo. “El grupo está muy feliz y motivado para el duelo de Copa Venezuela”, dijo el juvenil Perdomo.

Los ‘Guerreros’ con el buen fútbol entran en la lista de candidatos, tanto para el Apertura y Copa Venezuela. “Tenemos las posibilidad de pelear los dos y seguiremos trabajando duro día a día”, indicó el dorsal 15.

Por otro lado el ‘amarillo y marrón’ permanece enfocado y optimista en buscar un amplio marcador, en lo que será el duelo de ida por la Copa Venezuela.

Por: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos