Primera División

Olses: “Buscaremos la victoria desde el primer minuto”

carlos_olses_deportivo_la_guaira_prensa_2018_1349x594

El Deportivo La Guaira obtuvo una igualdad sin goles en el duelo de ida de la final del torneo Clausura ante el Deportivo Lara en Barquisimeto, y ahora buscará alzar el cetro en casa, que les permita por primera vez en su historia jugar una final absoluta.

Sacamos un resultado positivo, porque no recibir gol de visitante siempre es bueno. no fui la figura, fue un trabajo en equipo. El Deportivo Lara también puede ver como favorable el 0-0 de la ida, porque cualquier empate con goles en la vuelta les serviría para ser campeones”, comentó el portero Carlos Olses, al cuerpo de prensa litoralense.

Somos un equipo muy ofensivo. Si bien en la ida no pudimos anotar, tampoco fue porque planeamos aguantarnos. Nosotros intentamos plasmar allá la misma idea de juego que desarrollamos durante todo el torneo, pero por diversos motivos no fue posible”, analizó el arquero de 18 años de edad. 

Jugamos mucho a ras de césped, pero para eso necesitamos una cancha que esté en buenas condiciones, y la de Cabudare evidentemente no estaba bien. No vamos a salir a defendernos de locales, seremos fieles a nuestro estilo ofensivo, y buscaremos la victoria desde el primer minuto”, sentenció Olses. 

El encuentro de vuelta contra el conjunto crepuscular está previsto para este domingo 25 de noviembre a partir de las 4:00 pm en el estadio Olímpico.

Lavinotinto.com
Foto. Prensa Deeportivo La Guaira

 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos