FútbolNoticiasPrimera División

Olivera: “La figura fue el equipo”

Pablo Olivera, delantero del Carabobo FC, marcó un triplete en su debut en el fútbol venezolano, que lo posiciona como el líder goleador de la recién iniciada temporada, aparte de que fue la primera vez en su carrera profesional que consigue dicha hazaña.

Muchos han considerado al charrúa como el jugador más destacado del fin de semana, sin embargo, para el artillero “la figura fue el equipo, el resto es secundario y viene de la mano de las buenas actuaciones, espero que el equipo continúe jugando así para que sigan hablando de nosotros, yo estoy tranquilo, contento y feliz por ese debut, lo más importante fue el resultado. Era importante para mí iniciar de buena manera y con victoria”.

Sobre su actuación recordó, “tuve una primera oportunidad que erré, pero no soy de bajar los brazos y luego tuve dos opciones que pude definir de buena manera; luego llegó el penal, se lo pedí a Leo Jiménez y él me dijo que sí”.

Acotó que el excelente debut no dice nada, ya que “esto recién empieza, aún quedan muchos partidos y el objetivo es terminar bien arriba. El enfoque es correr y meter por el equipo para conseguir los tres puntos, después si se dan los goles bien, sino que los marque cualquier otro compañero”.

Complacido en Venezuela

Olivera, de 25 años de edad, viene de jugar en la primera división del fútbol portugués con el Moreirense, luego de haber debutado como profesional en su tierra a los 15 años. Con experiencia en Europa y en su país, el nativo de Melo, aseguró que “siempre pensé jugar en Europa, ya tuve la oportunidad de ir allá, ahora me toca venir aquí y estoy contento por eso, la gente me ha tratado muy bien”.

Sobre el fútbol venezolano dijo: “es parecido al uruguayo, muy aguerrido y con jugadores de muy buen píe”.

El delantero, que se inició en el fútbol a los 5 años en el equipo Convento, en Cerro Largo, apoyado por su padre, se mostró complacido y emocionado con los seguidores. “Estuvimos asesorándonos y sabíamos que el equipo tenía una muy buena hinchada, pero no es lo mismo vivirlo. Cuando salimos a la cancha fue un aliento impresionante, que es muy bueno para el jugador. Hay que pedirle a la gente que siga alentando de esa manera”.

El uruguayo ahora se enfoca en el próximo partido que será frente Atlético Venezuela, en el estadio Brígido Iriarte, el domingo 18 de agosto, a partir de las 3:30 pm.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos