El fútbol venezolano ahora cuenta con un nuevo talento, Oscar Olivares, caricaturista del balompié nacional. Sus dibujos han sido motivo de alegría y orgullo para los seguidores del fútbol nacional que ha tenido la oportunidad de ver sus caricaturas.

“Todo comenzó cuando estaba viendo por internet unas caricaturas de las hinchadas del fútbol argentino y pensé que sería muy bonito realizar caricaturas de las hinchadas del fútbol venezolano, más específicamente de la barra del caracas”. Comentó Oscar a LaVinotinto.com. 

Para continuar con ese trabajo, dijo. “Un día después de estudiar me puse a dibujar la caricatura de la barra del Caracas, vi que a la gente le gustó mi trabajo y seguí haciendo más caricaturas, hasta que me dieron la idea que hacer las caricaturas de todas la barras del país, comencé a hacerlas y ese trabajo me llevó dos meses”.

“La iniciativa también surgió porque he visto que nadie ha hecho caricaturas por nuestro fútbol. Cuando los jugadores ven las caricaturas, su alegría es muy grande y se contentan, para mi es una alegría que mis ídolos me digan que tengo talento, es algo que no cambiaría por nada en este mundo”. Expresó Olivares. 

Una de las últimas caricaturas es la de Ronald Vargas que recientemente regresó a los terrenos de juego.  “Como se ve, es una foto de su regreso cuando marcó el gol con el Anderlecht, después de tanto tiempo sin jugar regresa y marca un gol, es un gran jugador que se merece esto y mucho más”. Comentó

Oscar Olivares, dejó mensaje para las personas que quieran aportar al fútbol venezolano. “Desde que voy al estadio siempre he querido aportarle algo a nuestro fútbol y esta es la manera como lo puedo hacer, no hay nada más bonito que regalar nuestro talento a algo que nos apasiona, los invito a ir los domingos al estadio y se darán cuenta la alegría que causa nuestro fútbol .

Varias han sido las figuras del fútbol venezolano que ha dibujado, entre ellos: Jesús “La Pulga” Gómez, Noel Sanvicente, Richard Páez, Ricardo David Páez, Juan Gracía, Fernando Amorebieta y Frank Felstcher.

Por: Jessica Araujo

“Nadie ha hecho caricaturas por nuestro fútbol” | lavinotinto.com
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos