FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Olimpo de Grenddy cayó ante Velez

Grenddy Perozo_Olimpo de bahia blanca

Vélez Sársfield venció por 1-0 al Olimpo de Bahía Blanca con gol de Iván Bella en el partido que marcó el final de la quinta jornada del torneo Clausura argentino.

El defensa venezolano ha encontrado minutos como regular en el equipo, a pesar de las derrotas y una lesión en uno de sus tobillos, Perozo se ha hecho respetar con un tanto en el poco tiempo en la escuadra. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se recuperó de la derrota sufrida por Copa Libertadores ante Deportivo Quito en la capital ecuatoriana, y se ubica con 11 puntos junto a Estudiantes de La Plata a dos unidades del sorpresivo líder, Tigre.

Para Olimpo, este nuevo traspié de visitante ratifica un comienzo irregular en el Clausura, que lo sigue ubicando en zona de descenso directo.

Iván Bella, con un preciso disparo de media distancia desde fuera del área, marcó el único tanto del partido.

El arquero del equipo bahiense, Matías Ibáñez, le contuvo un penalti a Mauro Obolo cuando promediaba la primera mitad del encuentro.

EFE
Foto: Olimpo de Bahía Blanca / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos