Copa LibertadoresInternacional

Olimpia viajó a Brasil

Olimpia_conmbeol

Toda la delegación del club Olimpia parte este lunes a las 14:00 hora local del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” rumbo a Belo Horizonte, donde el miércoles 24 el equipo franjeado disputará el partido final de la Copa Bridgestone Libertadores, ante el Atlético Mineiro.

Como en el partido de semifinales, cuando el equipo franjeado viajó a Bogotá, se espera un gran acompañamiento por parte de la hinchada de la ‘O’.

Los aficionados saldrán desde la Villa Olimpia, lugar de concentración del equipo paraguayo, e irán hasta el Aeropuerto de donde partirán los jugadores rumbo a la ciudad brasileña.

Entrenamiento

Los directivos del Olimpia anunciaron que el equipo paraguayo se movilizará en sus entrenamientos en el Complejo Deportivo del Cruzeiro, como así también en Toca da Raposa.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores del pasado miércoles el Olimpia se impuso por 2-0 al Atlético Mineiro con tantos del uruguayo Alejandro Silva y de Wilson Pittoni.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos