Copa LibertadoresFútbolInternacional

Olimpia sigue siendo el Decano

olimpia_2013_libertadores

Olimpia clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores 2013 al vencer 2-1 al Fluminense, en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado ante más de 30.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los goles para el cuadro guaraní fueron anotados por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, a los 34 y y 40 minutos, respectivamente. El ‘Flu’ se había puesto en ventaja con tanto de Rhayner a los 9.

En el partido de ida, en Río de Janeiro, el encuentro finalizó empatado sin goles.

El primer gol de los paraguayos en Asunción fue producto de un tiro libre desde la izquierda que se coló en la defensa y se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por el arquero Diego Cavalieri.

El segundo fue un disparo desde el punto penal, perfectamente ejecutado por Salgueiro, hacia el palo derecho del cuidavalla brasileño.

La falta fue cometida por el defensa Digao al delantero olimpista Fredy Bareiro, a los 39 minutos cuando llegaba con posibilidad de anotar.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos